Una bonita anécdota de Cristiano Ronaldo

Buenas a todos hace rato no actualizábamos el Blog, pero ya estamos de vuelta, esta vez para presentar les una bonita anecdota sobre Cristiano Ronaldo, nuestro maximo goleador y maxima figura.

Mucho se hablado sobre su "prepotencia" "Chuleria" y demas pero esto solo lo hablan los que no lo conocen y pueda que se comporte así pero es por la actitud ganadora que asume pero mas alla de eso Cristiano es un tipo agradable y que ayuda la gente.

Pero por que decimos esto pues aquí les mostraremos una bonita historia entre Cristiano Ronaldo y un amigo de el, Albert Frantau.

Todo empieza con unas declaraciones de Cristiano

''Tengo que agradecer a mi amigo Albert Frantau por todo mi éxito. Jugamos juntos en un equipo de juveniles. Un día llego a un entrenamiento gente del Sporting de Lisboa, nos dijeron que verían un partido de nosotros y que el jugador que más goles anotara entre Albert y yo, sería quien ficharía por el Sporting''. 

''Ganamos el partido por 3-0. Yo anote el primer gol, Albert hizo el segundo. Pero el tercer gol fue uno que sorprendió a todo el mundo. Mi amigo Albert se marcho por la banda, quedo frente al portero, solo y en lugar de chutar a gol, me la paso a mi. Yo solo la tuve que empujar. El pudo haber marcado fácilmente el gol, pero decidió pasármela a mi''.

''Me aceptaron en la cantera del Sporting. Después del partido, me acerque a el y le pregunte: ¿Por qué? a lo que el me respondió: ''Tu eres mejor que yo''.

Algunos años después un periodista encontró la casa de Albert Frantau para preguntarle si la historia era verdad. Albert la confirmo y también dijo que ese día fue cuando acabo su carrera futbolística. Le contó al reportero que era desempleado.

''¿Pero como puede tener una casa tan grande y bonita y un carro casi nuevo? También se ve que mantienes bien a tu familia''. Le cuestiono el periodista.

A lo que Albert orgullosamente contesto: ''Todo esto es gracias a Cristiano Ronaldo''.

Quizá ya esta historia muchos la conozcan pero queremos mostrarla para que muchos otros conozcan esta bonita historia que involucra a Cristiano Ronaldo y para que otros antes de criticarlo miren como a sido su vida, y que pasa con ella.



Miguel Botero
@Miguel_Botero

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada